Decoración de Baño | +350 Baños Decorados

por | 16/01/2019

Más de 350 ideas para usted dejar su cuarto de baño hermoso: revestimiento, cubas, fregaderos, grifos, armarios, espejos.

Consejos para decorar su cuarto de baño de todos los tamaños: pequeño, medio y grande.

Disfrute y lea los siguientes artículos con los consejos esenciales para decorar su cuarto de baño y hacer de él un área noble de su casa o apartamento.

Bano Decorado 1

Ideas para Decoración de Baño Ahorrando

El baño es un área de la casa que también requiere comodidad y gracia. Además, es un cómodo que ha ganado mucho destaque en la parte de decoración y acabado en los últimos años.

Pequeño, grande, nuevo o más antiguo, cuando éste va a pasar por alguna reforma, los propietarios de la propiedad deben tener cuidado específicos si no quieren gastar más de lo que se imagina con un solo ambiente de la casa.

Bano Decorado 4

Los consejos para decorar un baño son certeros y valen para casos de baños nuevos o de inmuebles usados ​​que necesitan pasar por reforma.

Para quienes no tienen un inmueble nuevo – aquellos que se entregan sin ningún tipo de acabado, debe, en primer lugar, hacer una evaluación de lo que necesita ser modificado en el baño.

Bano Decorado 3

Si no está en condiciones de hacer la evaluación, busque la ayuda de un arquitecto, pero recuerde que esto va a encarar el costo de la obra. Ya para gastar menos, es fundamental hacer el uso del sentido común, y de la creatividad.
Los profesionales cobran por hora de servicio prestado y / o metro cuadrado construido. Además, dependiendo del material usado en el acabado – pisos, revestimientos, porcelanatos, boxes – la obra podrá salir más cara de lo previsto.

Bano Decorado 9

Por eso, en casos de baños más antiguos, y que van a pasar por reforma, va a valer el sentido común y la habilidad de evaluación. Cambie sólo lo necesario. Los vasos sanitarios deben ser reemplazados cuando están rotos.

Si el cambio es inevitable, opte por modelos que acompañan la caja de agua acoplada con sistema de ahorro de agua. En lugar de sustituir los revestimientos de paredes, ver si no hay la posibilidad de hacer una pintura sobre los revestimientos.

Hay buenas tintas en el mercado que son apropiadas para este propósito.

El costo es menor. Si no hay forma de no hacer la sustitución, busque bastante antes de efectuar la compra del material. También busque un azulejista que tenga experiencia en el ramo, y precio compatible con el de marcado.

Bano Decorado 5

Es importante aún que el habitante invierta en material de calidad, para no tener que efectuar el cambio unos meses después.

Algunos elementos que ayudan en la decoración como estantes, cestos de ropa, superficies deben ser adquiridos ya que también sirven de apoyo para organizar toallas, jabones, rollos de papel y otros artículos de higiene y belleza que, por ventura, sean almacenados en el baño.

Si hay problemas con la luminosidad, no rompe o cambie ventanas. Haga uso de trucos usando iluminación directa sobre el espejo.

Bano Decorado 11

Hacer construcciones y reformar suelen dar mucho trabajo, no sólo para quien está involucrado directamente en el proceso, sino también para quien es el dueño de la obra.

Son costosas, en particular si no se planean de manera correcta, ya que cualquier cosa puede salir más caro de lo que se imagina.

El que está pensando en reformar una sola habitación de la casa, necesita hacer una evaluación con cautela, ya que no siempre valdrá la pena hacer un gran rompe – rompe y rehacer el espacio de cero.

Es importante evaluar lo que podrá ser aprovechado en la reforma, para que se establezcan sólo cambios a realizar.

Bano Decorado 6

Las planillas de costes deben formar parte de todo el proceso, en particular cuando el presupuesto está bien apretado.

Además, algunas partes de la casa que van a sufrir algún tipo de reforma suelen ser más caras que otras, principalmente por cuenta de la mano de obra asociada al elevado precio de acabado. Es el caso de reformas de baños y lavabos. El primero, ambiente que hasta poco tiempo no recibía su debido valor – lugar para relajación – y en el caso de la reforma de un lavabo, que en caso de recepción de visitas, estará las vistas de todos.

Bano Decorado 2

Un baño estándar, hoy, no tiene más de 3,6 metros cuadrados cuadrados. Esto, principalmente, si pensamos en los inmuebles más nuevos, modelados por las constructoras que acaban estandarizando el mercado.

No se trata de un modelo de decoración de baño que garantice comodidad a los usuarios, pero es posible colocar un box, un lavabo y un inodoro, que son esenciales.

Bano Decorado 7

Nuevos Baños

Inmuebles nuevos a ser entregados por las constructoras a los nuevos propietarios necesitan obligatoriamente pasar por una reforma. En general, los inmuebles se entregan en el suelo, y las habitaciones como el baño necesitan recibir toda la parte de revestimiento.

Si la reforma a realizarse es en un baño en estas condiciones, la sugerencia de los decoradores es que se invierta en porcelanatos y revestimientos de calidad, para que no sea necesaria hacer otra reforma en dos o tres años.

Bano Decorado 12

El mismo vale para el inodoro, caja acoplada de agua y la cuba. Invierte en duchas de potencia por encima de 6.500 vatios. Si hay una calefacción central, todo el material para el montaje de los calentadores – eléctricos o de gas – debe ser de calidad, pues un mantenimiento habitual suele salir muy caro.

Bano Decorado 10

Es importante que los residentes de la casa nueva mantengan el baño siempre cómodo, pudiendo tener los objetos de uso diario y personal a mano, y aún poder visualizarlos de forma organizada en el baño.

Esto garantiza al ambiente un tono más agradable por lo que también es recomendable que, al pensar cómo serán los revestimientos, si habrá box o cortinas, también se planeen lugares para alojamiento de productos de higiene personal y que éstos sean fáciles de encontrar.

Bano Decorado 13

No todos los baños de apartamentos nuevos (incluso los apartamentos de alto estándar) presentan medidas diferentes de 4 metros cuadrados. Es realmente muy raro.

Aunque esta medida no se aplica a los inmuebles más modernos, cuyas habitaciones son cada vez menores, se trata de un modelo de baño que garantiza confort a los usuarios y una disposición adecuada al box, al lavabo y al inodoro.

Bano Decorado 14

Y la inversión en la reforma tiene que ser bien pensado y con todo colocado en el papel. Desde los deseos hasta lo que realmente es posible de hacer.

Si no es posible colocar revestimientos de pastillas de vidrio, que en general cuestan barato la placa, opte por colocar algunos detalles junto con un revestimiento bonito y de calidad.

Bano Decorado 8

Utilice siempre materiales de acabado de calidad, preferentemente para los porcelanatos – son más resistentes, sin importar si son mate o brillantes. La colocación suele ser más cara, pero el resultado final es satisfactorio.

Recuerde también que hay la necesidad de la compra de soportes – opte por los de acero inoxidable. Son más caros, pero soportan bien a la humedad típica de baños. Por lo tanto, no tendrán que ser cambiados tan rápido.

Deja un comentario