20/05/2013 07:22:48 p.m. SOMBRA SIGNIFICA CALIDAD DE VIDA
   
 
 
SOMBRA SIGNIFICA CALIDAD DE VIDA
 
IPROA IPROA SA presenta al mercado nacional la más amplia gama de sistemas de protección solar.

Su deseo de confort, funcionalidad y diseño es la motivación de IPROA para seguir desarrollando ideas innovadoras. Cuentan con Sistemas para el balcón, la terraza, el invernadero, la fachada, etc.

IPROA SA, es “Business Partner” de STOBAG de Suiza en Argentina.
 
IPROA SA asociada con el principal fabricante Suizo de Toldos “STOBAG”, ofreciendo novedades para el mercado Argentino y la mas amplia gama de toldos para todas las exigencias. Gracias a los ingeniosos accesorios de confort, su oasis de sombra se puede ampliar y automatizar. Sumérjase en el inspirador mundo de los colores y las formas y experimente la fantástica simbiosis de calidad, tecnología y diseño.

Calidad y seguridad garantizada

Productos duraderos con una calidad sin imprevistos, mediante el uso consecuente de materiales de primera calidad, procesos de producción modernos y no contaminantes, así como los continuos controles de seguridad llevados a cabo por centros independientes de ensayo.

Funcionalidad y tecnología

Nuestra larga experiencia y la estrecha colaboración con establecimientos especializados, Arquitectos y Planificadores nos permiten desarrollar productos innovadores que responden a las exigencias más altas, ayer, hoy y en el futuro.

Estética y diseño

Las emociones convierten nuestra vida diaria en una experiencia en la que la influencia de los colores y las formas desempeña un papel primordial. Por esta razón, cada toldo STOBAG se puede adaptar de forma individual a sus gustos. Elija entre más de 50 diseños de tela y varios colores de estructura y consiga así una armonía perfecta entre la arquitectura y el entorno.

Algunos de nuestros novedosos Sistemas de Protección
VERTICAL UNIVERSAL

El modelo de toldo UNIVERSAL de proyección vertical dispone de una gran versatilidad gracias a sus tres tipos de guías laterales mereciendo por ello claramente su nombre. La posibilidad de elegir entre guías de aluminio, cables de acero inoxidable o barras guía de acero cromado brinda un sinfín de posibilidades a los arquitectos. Su estructura compacta y su elegante cofre lo convierten en un modelo perfecto para balcones, jardines de invierno y como elemento decorativo para fachadas modernas. Los toldos UNIVERSAL se pueden montar tanto en la pared como en el techo. Ambos modelos tienen el mismo mecanismo. El accionamiento se realiza mediante una manivela o, de forma opcional, mediante un motor eléctrico, siendo posible acoplar varios toldos al mismo tiempo. Dispone de una gran variedad de lonas y PVC cristal para satisfacer cualquier aplicación.
IPROA
IPROA METRO / METRO-FALA

Los toldos de punto recto METRO y METRO-FALA son la solución ideal para proporcionar sombra a ventanas y huecos de balcón. La lona inclinada no tapa la vista al exterior y permite una buena circulación del aire con la ventana abierta. El ángulo de inclinación se puede seleccionar libremente desde 0° hasta 170°, característica que le permite obtener una protección solar y el aprovechamiento de la luz del día adecuados. Los brazos laterales de aluminio incorporan un sistema tensor en su interior que garantiza una tensión óptima de la lona e impide que ésta ondee con el viento. El modelo METRO se suministra sin cofre. Los soportes de fijación universales permiten colocar el toldo tanto en la pared como en el techo. El toldo se extiende y recoge mediante un sistema de máquina que funciona con mucha suavidad o bien si se desea mediante un motor eléctrico.
 
CASABOX

El CASABOX es el toldo ideal para balcones y terrazas, donde se piden dimensiones reducidas y un diseño elegante. Su forma elegante y redonda con una altura de construcción de solo 15,5 cm. ha sido especialmente concebida para lugares, donde un toldo de mayores dimensiones resultaría molesto. La forma armoniosa del CASABOX crea nuevas pautas. Como en el Tendabox, lona y mecánica están protegidas por un cofre hermético que las protege contra la intemperie. También se puede manejar con una manivela, o más cómodamente con un motor. Una técnica de alta calidad, una mecánica sin mantenimiento y el termopintado del armazón, son la mejor garantía para una larga duración del toldo.
IPROA
IPROA DELTA

El toldo DELTA es un modelo clásico con brazos articulados, especialmente adecuado cuando la relación precio/calidad juega un papel importante. El principio de construcción, de eficacia probada infinitas veces, convence gracias a la elegancia de sus líneas y la sólida técnica de STOBAG. Al igual que en todos los toldos STOBAG, los componentes de la estructura son de aluminio de extrusión termopintado que garantiza una duradera vida útil. Esta serie ofrece un amplio margen de regulación del ángulo de inclinación, y según el modelo, es posible un montaje en la pared, en el techo o en el intradós. La amplia colección de tejidos STOBAG le permite elegir un diseño individual de distinción. Como alternativa al mecanismo manual ofrecemos un motor eléctrico y distintos tipos de mandos, para satisfacer sus deseos y aumentar la comodidad.
 
SELECT

Los toldos compactos SELECT han sido concebidos especialmente para cubrir tanto terrazas como jardines de viviendas particulares o de restaurantes y cafeterías. La serie SELECT el sistema patentado de barra triangular de probada eficacia. Ello permite, junto con los soportes de fijación universales, el montaje de frente a techo o a viga en lugares de espacio reducido. Gracias a componentes adicionales tales como el tejadillo de protección, el faldón regulable Volant-Plus o la regulación variable del ángulo de inclinación, el modelo SELECT-OMBRAMATIC se adapta perfectamente y de forma personalizada a cualquier entorno. Mediante una combinación especial de soportes y brazos es posible alcanzar una extensión de hasta cuatro metros. Los componentes opcionales como el motor eléctrico, los sensores del clima y el mando a distancia hacen del modelo SELECT un toldo de elevado confort de manejo.
IPROA
IPROA AIROMATIC

Ambos modelos AIROMATIC están perfectamente concebidos para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y ventanas de buhardillas. Gracias a su diseño compacto, estos sistemas resultan especialmente idóneos para dar sombra en superficies pequeñas y medianas. El elegante cofre está suspendido y es de aluminio de primera calidad al igual que los demás perfiles y piezas de fundición. Una vez recogido el toldo, el perfil se encarga de cerrar herméticamente el cofre protegiendo así la lona de las inclemencias del tiempo. La lona permanece siempre tensa gracias a un mecanismo patentado de pistones a gas incorporado en las guías. El toldo se recoge y extiende mediante un motor controlado electrónicamente y con parada automática. También puede incorporar automáticos de sol, viento, lluvia y temperatura. El accionamiento eléctrico incorporado de serie ofrece un alto ampliar con diversas variantes de confort de manejo. Éste se puede ampliar con diversas variantes de control.
 
PERGOLINO

El modelo PERGOLINO P3000 es especialmente idóneo para proteger del sol y las adversidades climatológicas tanto para uso doméstico como para el sector de la restauración. El perfil auxiliar situado debajo de las guías confiere a la estructura una elevada estabilidad. Gracias a ello, el modelo PERGOLINO puede resistir mejor las ráfagas, el viento y las inclemencias del tiempo. Los pilares se fijan al suelo mediante tacos o bien en un macetero opcional de grandes dimensiones. Esta robusta estructura se monta de forma rápida y sencilla. Los tensores incorporados (un mecanismo de émbolos a presión) permiten tensar el toldo de forma idónea en cualquier posición. opcional-mente el PERGOLINO P3000 se puede combinar con una lona de la amplia colección STOBAG y un recubrimiento especial para proteger incluso del mal tiempo de forma segura y fable a partir de una inclinación del 6°.Su motor eléctrico permite un manejo sin esfuerzos y puede automatizarse con equipamientos opcionales para mayor confort.
IPROA
IPROA OMBRAMOBIL

El modelo OMBRAMOBIL es un toldo doble con postes que puede cubrir grandes superficies. El espacio situado por debajo de este toldo se puede aprovechar libremente puesto que este modelo le permite prescindir de un molesto poste central. El OMBRAMOBIL es muy versátil, se puede utilizar p. ej. en restaurantes y cafeterías, en viviendas particulares y por supuesto también en guarderías, mercadillos y para fiestas. Como revela su nombre la estructura es móvil. Su montaje y desmontaje requiere muy poco tiempo. Los brazos articulados son estables y se desplazan de forma sincronizada a ambos lados mediante un sistema de cableado doble. El modelo de dos postes está disponible con base en forma de T invertida o con soportes de fijación en el piso. La lona y los brazos protegidas en el cofre, permiten dejar el OMBRAMOBIL a la intemperie. Incorpora manivela o motor (opcional) para extenderlo y recogerlo.
 

Estos son algunos de los sistemas que fabrica IPROA S.A. en Rosario bajo normas Europeas y que distribuye en todo el País.

No dejen de visitar el renovado “Showroom” en calle Córdoba y Caferata de Rosario, frente a McDonald’s.
 
 

IPROA S.R.L.
Córdoba 3463 (2000) Rosario, Pcia de Santa Fé,  Argentina
Tel:(54 -341) 4374747
IPROA SRL
ir a la web
Visitas este Mes: 14
Visitas Desde 20/05/2013 07:22:48 p.m.: 240
 
 

©2000, www.buscadordecoracion.com
Todos los derechos reservados por the e-company®.
Contáctenos